Introducción: Empezando el proyecto

Reseña

Hola a todos ustedes Slayers! Primeramente cabe decir que esto no es más que un proyecto de fan para fans, no hay ninguna cosa oficial.

Sobre el juego, Slayers RPG es un juego de rol influenciado en lo clásico, en la vieja escuela: Earthbound, Pokémon, el juego de Slayers de la SNES (Super Nintendo), entre otros. Dado estos ejemplos ya sabemos que esperar, como grandes jefes, enemigos normales, lugares escondidos, tesoros ocultos y todas estas cosas; basadas principalmente en el ANIMÉ de Slayers, no se toman en cuenta las novelas o mangas.




Información del juego

En cuanto a la historia, esta primera parte se basa en la mitad de capítulos de la serie, Slayers, que va desde que Reena conoce a Gaudy hasta la batalla contra Shabranigdu. Agregando cosas extras, a como se mencionaba antes, otros caminos, otros enemigos, pasajes escondidos, etc, o sea, hay bastantes cosas además que la línea principal; de otra manera, no tuviera chiste.

Hablando de personajes, si, claro que si, los 4 principales: Lina, Gaudy, Ameria y Zelgadiss, incluyendo a los antagonistas: Zelgadiss (comienzos), Rezo y Ojos de Rubí Shabranigdu.

En las habilidades, también están las que ya conocemos, solo que ahora tomamos en cuenta una mecánica RPG que consiste en conseguir más poderes en cuanto vayas subiendo de nivel, no empiezas completo.

Hay EQUIPO, que obviamente vendrían a mejorar lo que sería la defensa, ataque y todo tipo de cosas que puedan mejorar las estadísticas de los personajes.

Agregando un poco más: se tiene que tomar en cuenta las cosas esenciales, como son la posesión de curas, regeneraciones y otras cosas, para evitar inconvenientes, también el "leveleo" o subir niveles, que consiste principalmente en derrotar enemigos obteniendo experiencia, por si no estás familiarizado con los RPG: es para que puedas ir balanceado contra los jefes, si te sobrepasa de nivel, prácticamente te será un poco imposible.

Debilidades

El programa con que se está trabajando el proyecto es con RPG Maker, una herramienta para crear tus propios juegos RPG. Sabiendo esto, las principales cosas que afectan en el desarrollo están:
  • Animaciones: se ocupan las animaciones que trae la herramienta por defecto, ya sea para fuego, rayos, etc.
  • Detalles: tomando en cuenta que se pueden agregar más cosas a los mapas y escenarios, se vuelve un poco más complicado debido a la falta de sprites, si poseo, pero no al máximo.
Cabe decir que no soy profesional pero trato de hacerlo lo mejor posible, lo único que tengo a la perfección son las ideas!.

Colabora

¿Tienes alguna idea? ¿Puedes ayudar en algo? Bienvenida sea la ayuda, se ahorraría más tiempo y se terminaría más rápido.

Solo contáctame: 

  • lennonjovi80@gmail.com
  • https://www.facebook.com/ldali96
  • https://twitter.com/HelloWorld_80

Comparte!

¿Te gusta la idea y estás esperando el juego? Comparte con tus amigos o en otras comunidades, para así ganar un poco más de apoyo. No sabes cuánto agradecería.

¿Duda?

El juego será completamente gratis!
Lastimosamente no tengo una fecha para poderles decir, aparte de esto, tengo otros trabajos que también me toman tiempo, lo único que les puedo decir es que pronto lo terminaré! Más adelante iré avanzando en el y actualizando este medio para que sepan las nuevas noticias.


Avances hasta el momento...

Se tiene pensado hacer una parte introductoria a como se muestra en la imagen en donde se explica lo básico para jugar, no se preocupen, posteriormente se seguirá con la historia principal.
Hay música ambiental así como sonidos extras de interacción.
La pantalla de inicio consta de la canción original de Megumi Hayashibara-Get Along! Para darle más sentido a la cosa...
Bueno, me despido, espero que haya sido de su agrado!




Len Inverse

Lennon Dalí. Gamer. Semi-programmer. Metal music lover. Fuzzy Pickler. Beginner Artist. Huge Slayers fan and enthusiast. Working on Slayers games.

7 comentarios:

  1. Que música le podes poner al juego tiene que ser midi? o esa música en 8 bites de los juegos viejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si puedo, pero conforme a la encuesta, la gente pide más la música original, y eso es lo que voy a hacer, podrás escuchar la música original del tema y los original soundtracks (como canciones ambientales, peleas, etc). También puedes responder al encuesta si quieres :)
      http://slayersrpgproject.blogspot.com/2014/11/encuesta-para-desarrollo-del-juego.html

      Eliminar
    2. genial, recien vi el video de intro por lo que pude ver podes introducir los temas originales e incluso video, es muy bueno, yo crei que al igual que los juegos de aquella epoca solo sonaria con midi o 8 bits jeje

      Eliminar
    3. Se lo debo a la herramienta que me permite hacerlo jaja, gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  2. Interesante el proyecto esto se podrá jugar también en un smartphone creo que sí ?
    No se olviden del juego de slayers de SNES la traducción por favor de ING a ESP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero espero terminarlo xD Aunque ahorita estoy en un largo hiato supongo, mi trabajo y universidad no me dan tiempo del todo. Acerca de la traducción del juego de SNES, la verdad está interesante la idea, GRACIAS! Tomaré muy en cuenta la traducción :D

      Eliminar