De regreso!

De Regreso!...



Hola Slayers!


Después de detener el desarrollo por motivos de la universidad ya estoy de vuelta.

Obviando el hecho que tal vez salga bajo en las clases xD continuaré en el desarrollo del juego, dedicándole bastante tiempo para que salga más rápido, aunque creo que necesitaría algo de tiempo para poder finalizar, recordando de que solo está siendo hecho por mi persona :/

Cancelé la demo debido a que tomaría un poco más de tiempo y esfuerzo, además de que no sería el gameplay, sino algo genérico que pueda ser que sufra cambios drásticos para cuando salga la entrega final.

-Fecha de entrega?: Ninguna todavía, depende de mi tiempo y su paciencia.
-Encuestas: Ustedes prefirieron que los soundtracks sean los originales, quiere decir que no se ocuparán los doblajes. Los nombres de personajes serán los originales: Lina, Gourry, etc. al igual que los poderes: Freeze Arrow, Fireball, etc.

Tal vez mas tarde se me ocurre algo que poner aquí, por el momento me iré a hacer mi trabajo xD

PD: Recuerden que soy principiante y no se hagan altas expectativas (O_O"), será un RPG con las mecánicas básicas y con ayuda del RPGMaker, necesitaría muchísimos más tiempo si quisiera incluir otras cosas.

Pueden suscribirse al blog de RPGMaker.net para tener otro tipo de seguimiento: rpgmaker.net/games/7006/

Len Inverse

Lennon Dalí. Gamer. Semi-programmer. Metal music lover. Fuzzy Pickler. Beginner Artist. Huge Slayers fan and enthusiast. Working on Slayers games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario