¡Anuncio!

Hola Slayers. Este post es para hacer un anuncio breve sobre el desarrollo del juego.




Han pasado ya casi 3 meses desde la primera prueba beta, que por cierto salió muy bien, pero hasta ahora, no he podido avanzar mucho en el desarrollo. Tengo otras cosas encima, hmmm *la universidad* hmmmm, y bueno, no me da el tiempo suficiente.

Lo único que se pide es que tengan paciencia, especialmente para el grupo de beta testers, que por cierto las inscripciones ya están cerradas; el grupo es lo suficientemente grande. 

De la beta 2.00 se puede decir que tengo el 60%, me faltan unos aspectos más, lastimosamente no contendrá todo lo que quería que tuviera (debido a lo anteriormente dicho) sino que vendrá con un poco menos, ya ni modo.

PUNTOS A PROBAR

  • Nuevos aspectos permanentes del juego. Interfaces, íconos, menús, batallas, etc.
  • Encuentros aleatorios. Probabilidades de combates y modificación de RNG.
  • Diseño de las ciudades. OJO: solo DISEÑO, por el momento no tendrán nada más, el objetivo es tener una buena apariencia.

Esto es todo, lo único que se le pide es su paciencia, recordemos que yo soy el único que trabaja esto y no puedo estar en muchas cosas al mismo tiempo. Estaré actualizando por cualquier cosa de todos modos.

Gracias por su tiempo :)

Len Inverse

Lennon Dalí. Gamer. Semi-programmer. Metal music lover. Fuzzy Pickler. Beginner Artist. Huge Slayers fan and enthusiast. Working on Slayers games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario