Slayers RPG Versione italiana

[ESP]

Hola Slayers! Buenas noticias, un amigo me mostró su apoyo y me ayudará haciendo una versión de Slayers RPG en italiano. Sí, Slayers en famoso en Italia también :D

Si talvés están en alguna comunidad italiana de la serie o tienen amigos del mismo país, me pueden ayudar compartiendo esta noticia y el juego. Muchas gracias :D

[ITA]

Ciao a tutti. Buone notizie, un amico mi aiuta a fare una versione di Slayers RPG in italiano.

Se vi piace l'idea di un gioco di Slayers, può contribuire condividendo questa storia nelle vostre comunità. Lo apprezzo.

È possibile controllare i link sul blog.

http://slayersrpgproject.blogspot.com/

Essi possono anche contattare me.

http://slayersrpgproject.blogspot.com/p/contact.html


Non so italiano, mi perdoni se è errata.



Len Inverse

Lennon Dalí. Gamer. Semi-programmer. Metal music lover. Fuzzy Pickler. Beginner Artist. Huge Slayers fan and enthusiast. Working on Slayers games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario