Bad News (maybe?) / Malas noticias (talvez?)

Saludos.

¿Hiato? Parece que sí. Por motivos de que estoy preparándome para entrar a trabajar, además de la universidad, el tiempo está super limitado y se sabe que esto solo lo estoy haciendo yo así que...si de pura casualidad llego a tener algún tiempo sin stress creo que lo haré, pero por el momento lo único puedo decir que está difícil :v

¿Quieres colaborar? Envíame un correo a: lennonjovi80@gmail.com

Greetings.

Hiatus? It seems like. Because I'm preparing to work and also I have college stuffs, mi free time its so limited and we know that I am doing this just by myself so...if maybe, just maybe I can get some free time, I will work on it. For now, all I can say its: the situation is hard :v

Wanna colaborate? Send us an email to: lennonjovi80@gmail.com



Len Inverse

Lennon Dalí. Gamer. Semi-programmer. Metal music lover. Fuzzy Pickler. Beginner Artist. Huge Slayers fan and enthusiast. Working on Slayers games.

2 comentarios:

  1. Bonito Blog, lo desconocía. Bueno... ya ha pasado tanto tiempo que podríamos considerarlo abandonado? como sea, espero que nos respondas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abandonado del todo. Lo que pasa es que no me da el tiempo suficiente.
      Ahorita otra persona está interesada en el juego y me ayudará a continuarlo y talvez hacerlo más largo y con más cosas.
      Pero mientras no lo tenga por seguro, no pondré la nueva actualización.

      Eliminar