Nuevos Proyectos / New projects

[ESP]

¡Hola chicos! Este anuncio es para avisarles de nuevos proyectos que estoy haciendo por mi cuenta. Ya que por el momento el RPG está un poco difícil de continuar,decidí pasarme a cosas más casuales y sencillas. Al mismo tiempo que también estoy experimentando nuevas cosas.

En fin, a como dije antes: "cosas casuales", trabajaré en juegos más sencillos con el simple objetivo de entretener (a menos eso espero que hagan).

Si quieren apoyarme con todo esto, ya que no solo soy 1, ahora tengo compañía :D Así podemos hacer crecer un poco más la comunidad :)

Pueden contactarme a mi correo: lennonjovi80@gmail.com
o en cualquier otra de mis redes sociales :D

[ENG]

Hey guys! This announcement is to notice you about new projects! (yey!). Because the RPG game its kind of hard to continue because the time, I decided to make casual and simple stuffs. At the same time that I'm learning new things.

As I said before: "casual games", I'll work on simple games, with the main objective: entertain (that's what I expect from them).

If you want to support me with all of this, by the way, I'm not alone anymore! I have company :D, you can share this. It will be appreciated.

You can contact me: lennonjovi80@gmail.com
Or any of my social networks :D



Len Inverse

Lennon Dalí. Gamer. Semi-programmer. Metal music lover. Fuzzy Pickler. Beginner Artist. Huge Slayers fan and enthusiast. Working on Slayers games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario